sábado, diciembre 18

A diferencia de otras nochesitas sin dormir, esta tuvo algo muy particular...
descubrí y re-descubrí cositas y cosotas...


Imagine y caí en la realidad con la ilusión como un buen colchón, no me quejo... ser fatalista es parte de mí.
Volví a imaginarme sin ti... sin tu cabello rizado haciéndome cosquillas, sin una mano extra..- "derecha"-, sin un buen hombro donde llorarte mis penas tan contadas ya, me imagine sin tu frialdad y nobleza que según tu logro despertar... una persona noble, que nunca encontraré... una persona que me cuida y me protege; donde muchas veces me quejo de tu manía por complacerme, que me molesta tanto pero sin embargo sin ella me muero... (aun sigo pensando que no es posible que actúen sin querer algo a cambio)


Te encontré después de inmiscuirme en unos ojos tristes, esos ojos tristes de tu buen amigo... esos ojos grandes que me sumergieron junto con ellos en la desolación.. me recuerdas con un ego dañado?.. si creo que sí incluso es gracioso mencionarlo. no me dejaste ir...


Y aunque me desespere la manera en que mi trágica madre te quiera.. no me fastidia, pienso que solo es reacción de un ser algo robotizado desesperado que le tiene miedo al... compromiso? a la ilusión?... al amor?. 
a que me lastimes como aquellos ojos tristes...


He cometido errores nunca estaré exenta de eso... muchas veces corro y quiero volar.. nunca  valoro.. no nunca lo hacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario