miércoles, diciembre 15

ajeksiselsñdielsmdue

Describirme... muy difícil, tengo el escenario de mi en mi mente sin embargo no sé decirlo con palabras, agh! eso siempre me pasa con todo, sin embargo cuando "me describo"... cuando lo intento saco muchos defectos que me faltan dedos para contarlos... si mis defectos estoy taaan consciente de ellos, no sé si es por que yo tengo los huevos de notarlos o por que mucha gente no se cansa de repetirlos...
segun un tal Sartre somos solo actos y ya; si es así al parecer no me va muy bien entonces...
soy y somos en base a una descripción de alguien más referente a nuestros actos... (?).. quien sabe!.


y luego es cuando pienso en ilusión... después de leer y escuchar a ciertas personas, pienso si la razón te hace vivir sin ilusiones... te hace fría.. seca o no sé.
que sería el mundo sin la idea de dios o cosas así, si tal vez idealizamos todo, cualquier sentimiento... como el odio o el amor... no sé por que chingados siempre termino pensando en eso.
como si el punto de la existencia humana fuera el desarrollo de los sentimientos -sea cual sea- si todos vivieran en busca de lograr un sentimiento y de mantenerlo vivo, como repito sea cual sea (amor, odio, tristeza, etc.) como si al humano lo mantuviera vivo... la ilusión.


ljndfxfsdddhj! y aunque no quiera siempre termino imaginando cositas de... amor; y muchas veces pienso si existirá un alma gemela  o solo será uno que otro mito de los famositos griegos...


en otras cosas... quiero caminar y caminar un largo rato escuchando el ruido urbano o de la naturaleza escuchando cualquier cosita... caminando y disfrutar un día tranquilamente, sin sentir al mentado señor vacío o cosas así, tengo ganitas de soñar quieras que no....




he notado que como me encanta saber, hablar sobre  los vínculos amorosos o el desarrollo de un sentimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario