martes, junio 21

Sommer...



Yo soy el rocío sobre el pasto nutriendo tu corazón,
el beso que hace olvidar que nada dura para siempre.


Soy un grito en el viento que desea anunciar que somos estrellas
reverenciadas aun por un dios
Soy tu armadura y también tu escudo contra el granizo y el viento de tormenta,
En la lucha contra las sombras y el dragon de tierra
.


Soy la lluvia en el verano la cual sacia tu sed,
soy el rayo después del trueno. el cual ilumina nuestro camina
Soy la ola en el agua, que sana tus heridas, 
que han sangrado por tanto tiempo


Me has encontrado en forma de pesado y profundo mineral
Sanadas mis heridas, consolado mi corazón


Como hombre levante mi mano por refugio,
en un mar de hiedra te coloque 
y para siempre contigo entrelazado permaneceré,
y deseo nunca más con otra estar 


Sommer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario