jueves, junio 16

Aun platicando con alguien mas, observamos la fatalidad de la carne y el deseo, el saber que nada perdura para siempre, que todo es un momento, todo caduca con el tiempo...
Pero he encontrado fieles y románticos soñadores, que me harían dudar por un momento: "Me moriré si un día caduca el sentimiento"...
A lo que yo contesto, el amor no caducara, alguien me dijo que solo cambiaría de forma...
Pero si cambia de manera inesperada, y mas para personas inestables (como yo?), lamentaría que tornara forma distinta cuando aun tienes la inicial... lamentaría mucho más si esta situación es a la inversa.


Aun anhelo conservar la idea de la ilusión, la idea de pensar que existe alguien noble y soñador, que matice mis días con color...


Alguien como tú.






No hay comentarios:

Publicar un comentario