domingo, septiembre 19




Hoy me levante, producto de una buena resaca fue, que vomite hasta mis entrañas. 
Donde saque mi mala vibra, donde aliviane  a mi estomago y a mi alma.. tal vez, quiero verlo así..

Reprimiendo mi vomito era antes pero hoy fue inevitable que saliera volando como los tradicionales guacareos de la entonces pequeña Linda Blair y su gran demonio dentro..
Muchas veces pienso en los míos, en mis demonios, en lo que cargo en ellos o lo que ellos cargan en mi, que delicioso fue que mis entrañas y lo mal vibroso saliera sin un stop. No precisamente por el asqueroso sabor que causo, no quiero ser muy especifica...

Expulse, exorcicé, todo lo malo que cargaba, dejándome tranquila(?), en una inmensa paz..
Donde pinto mi raya con el mundo, sin sentir que soy egoísta, o sin sentirme aislada.
Donde lo delicioso de volver a estar conmigo misma regresa y ya no es un fastidio.
Donde no me quejo, donde encuentro tranquilidad al leer un buen libro, escuchar mis canciones favoritas, ver películas, sin acecharme los remordimientos, sin que el deseo se convierta en una carga,
donde a la frustración, a la monotonía y a ese bad stress no los veo como enemigos.

Es rico es rico, platicar sin pelearme con la gente, sin andar con caritas y muecas..

que delicioso es volver 'reload' a lo que antes disfrutaba..
Deleitarme como derretir un hersheys en mi boca



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario