martes, agosto 31

Bah!
Hombres, no quiero sonar una pinche feminista, que cagante sería eso..
o tal vez me quiero referir al "amor". A esos malditos "vínculos sociales" "relaciones"y de mas cosas que sacan, como quieran llamarles...

Solo quiero expresar mi profundo desinterés en estos ámbitos, no se si existe, si lo idealizamos, si cada quien hace de su vida un rehilete, no se trata de si Bauman lo relaciona con la modernidad, si lo llama líquido o sólido, si intentan sacarle el lado fisiológico al business, eso ya no importa en el momento...

Lo que a mi me concierne, este pedo ya me dio tanta HUEVA...
llamarle lastima tal vez?, llámame pinche histérica.. no me interesa

Mientras reprimiré un sentimiento algo extraño donde no se encuentran posibilidades, nada, ninguna alternativa, así que si no es "eso" no es nada... 
Lo menciono por Ti... Solo se me antoja soportarte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario