miércoles, julio 14

Infinito..

No voy a rogarte ni a decirte que no te vayas
solo te diré que no olvides tu cortesía y cierra la puerta al salir

No voy a llorarte ni a pedir que regreses,
no diré que me cortare las venas o me arrojare de un puente,
no voy a hacerte circo maroma y teatro y esos típicos panchos que la gente suele hacer

No voy a decir que no podre olvidarte, por que hasta eso, se que un día lo haré..
no voy a decir que fue la mejor relación que tuve, ni que nadie te superara, pero tampoco diré que fue lo peor, solo diré que fue diferente con aires similares a lo corriente..
Fue demasiado bueno mientras duro..

No voy a decir que no me lastimo que dijeras adiós, pero tampoco me quedare sentada buscando esperanzas,
que lastima que no funciono..

Solo te mirare y callare, haré un gesto de indiferencia pero por dentro me caeré..
se muy bien que esto me dolerá, yo se que dolerá, sin embargo solo callare..

No hay comentarios:

Publicar un comentario