viernes, junio 25

Creemos un dia usual..

Hoy tengo ganas de verte y cuando te vea abrazarte..
cuando te suelte mirarte a los ojos y sentarnos un poco..

Hoy tengo ganas de verte y charlar..
tener una platica cotidiana, como todas las demas, jugar un poco con tu cabello
hacer lo usual, molestarte y jugar..

Hoy tengo ganas de verte y tomar tu mano..
mirar las lineas marcadas en ellas y jugar a que puedo ver el futuro incierto que se plasman en sus lineas..

Hoy tengo ganas de verte y besarte un poco..
que juegues con mis labios mientras yo juego con tu cuello..

Hoy tengo ganas de verte y decirte que te quiero..
y depositar la idea del amor en tu esencia..

Hoy juguemos a ser lo que ambos esperamos, hoy miremos las estrellas y juguemos a ser una de ellas..
formando una constelacion, solo tu y yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario